domingo, 26 de abril de 2015

Botellas portavelas estilo industrial


Hace tiempo llevo observando un nuevo estilo para decorar con cristal pintado. Me encantan los botes Mason, y todo tipo de cosas que hacer para decorar con ellos. Buscando botes Mason en blogs diferentes vi esta idea en www.itallstartedwithpaint.com:



Botes pintados! Me parecen adorables! Y el efecto vintage que da lijar las letras despues de pintarlos me inspiró. Si te gustaría hacer algo como esto pero no tienes botes Mason, no te preocupes, puedes encontrarlos en casi cualquier tienda de decoración, yo compré los mios en CASA
Tenia en casa unas botellas de cerveza realmente bonitas, con letras grabadas y me decidí a probar a hacer portavelas con ellas.






































Pintar botellas de cristal es muy fácil, solo necesitais pintura en spray. Dependiendo del tipo de pintura en spray que compreis quizá necesiteis dar una primera capa de imprimación blanca. Como yo las quería pintar de blanco, con la capa de imprimación fue más que suficiente.


Acordaros de agitar el spray antes de empezar y usarlo siempre a una distancia mínima de 20 centímetros para evitar imperfecciones. Y sobre todo, proteger todo bien alrededor! El spray se pega en todas partes! Yo usé bolsas de basura, pero cualquier otra cosa puede funcionar.
Dejad reposar la pintura por al menos 12 horas y por último pasad una lija por las partes que querais quitar un poco de pintura, sobre todo las letras.

Yo he decidido usarlas para portavelas, pero también servirian de jarrones para flores.

Besos!!



1 comentario:

  1. Ya he utilizado tu técnica para algunas cosillas, me encanta!

    ResponderEliminar