lunes, 27 de abril de 2015

PRIMERA FERIA GASTRONOMICA DEL PINCHO DE LECHAZO


Este finde lo teniamos reservado para la primera feria gastronómica del pincho de lechazo en la plaza de toros cubierta de Arroyo de la encomienda. El lechazo es una especialidad aqui en Valladolid, asique pensamos que era una gran idea dedicar una feria a un plato tan delicioso y tipico.



Pero no solo de lechazo vive el hombre. Había otras variedades de carne a la parrilla (Chorizo y morcilla) asi como queso y ensalada. Rubén y yo elegimos un menú para dos personas, que consistía en: 4 bebidas, una ración mezcla de chorizo y morcilla, una ensalada, un pincho de lechazo (eran enormes) pan (de Valladolid por supuesto) y dos postres.
La comida estaba increible, y la plaza de toros muy bien dispuesta para la ocasión, con muchas mesas y sillas para disfrutar de la comanda y de la compañia. También habia una buena selección de música.

Fue todo un éxito y ya estamos esperando la del año que viene!


2 comentarios:

  1. Pues creo que diferimos algo en la opinión de ese evento de la PRIMERA FERIA GASTRONOMICA DEL PINCHO DE LECHAZO que se organizó en la Plaza d toros de Arroyo de la Encomienda - La Flecha (Valladolid) ...
    - La comida me pareció muy normalita, La presentación de la ensalada (sin una mísera aceituna), los platos de chorizo, morcilla y los pinchos de lechazo eran como muy de batallón y andar por casa.
    - Los precios no eran nada baratos para las cantidades que llevaban los platos.
    - La ambientación del espacio de la plaza de toros era muy aséptica, muy fría. Pelín cutre el colocar filas y filas de mesas con su mantelito de papel blanco. No había nada aportando un toque de decoración al espacio de la plaza de toros.
    La música ambiental era un poco ratonera. Todas mis amigas allí comiendo pensábamos igual, que no pegaba escuchar a David Bisbal en una supuesta feria tradicional en la que esperábamos encontrar música más... castellana.
    Los carteles avisando de lo que se servía en cada barra eran muy cuuuutres y poco legibles. Incluso los de la caja donde vendían los tickets para pillar después la comida y en los que anunciaban que no se podía usar tarjetas de crédito para pagar (por favor...) estaban escritos a mano!
    - Y lo mejor es el cartel en que vimos por ahí, en las calles, en que se anunciaba un menú con "botella de vino de rivera"... Sí, con V, jejejeje. Nos partíamos de la risa al verlo. Eso sí, sirvió para que nos fijáramos en la feria y quedáramos el grupo de amigas para ir.

    Por lo demás bien.
    Como anécdota y día de encuentro con amigas estuvo bien, pero les falta perfeccionarse un poco aún esa feria.

    ResponderEliminar