lunes, 22 de junio de 2015

CAMPING REVIEW: Monte Igueldo


Hola!!! :D 
¿Qué? ¿Pensando en vacaciones? Yo también. Aprovechando que se van acercando estas fechas en las que todo el mundo huye de la ciudad como alma que lleva el diablo, voy a dedicar algunos posts a recomendaros campings en los que he estado. 








No sé si sois de los que adoran ir de camping o de los que no pueden dormir sin su wáter y su colchón XD  Si no habéis probado nunca el camping, yo os lo recomiendo muchísisismo!! ¿Por qué? 

La mejor manera de contemplar un paisaje es ser parte de él. Zambullirte en las sensaciones, y dejarte llevar, para volver a nuestro ser mas primario. Desde aquí, la perspectiva de la vida, es el mejor paisaje.

¿Es una buena razón verdad? Por eso y porque conoces sitios que solo albergándote en hoteles no podrías, porque con el mismo dinero puedes coger unas vacaciones más largas, y al fin y al cabo, por aquello de ver un paisaje sin el marco.

Hoy os recomiendo el camping Igueldo, en San Sebastián. Lo bueno de ir de vacaciones al norte es que encuentras paisajes increíbles entremezclados con ciudades muy hermosas, de tal manera que el turismo cultural y natural se combinan perfectamente. 

El camping Igueldo se encuentra en el monte Igueldo XD Que es uno de los montes que circuncidan la ciudad de San Sebastián. Desde el monte Igueldo tenéis unas vistas del mar que son maravillosas, y el camping está muy bien cuidado, lleno de césped del bueno y con cenadores con mesas ya preparadas. 

Por las noches se oyen las olas del mar, y es uno de esos campings que te asignan una parcela particular, asi que en ese aspecto es un poco de suerte, ya que te puede tocar una parcela mejor o peor. Eso sí, una cosa que me gustó mucho y no suele abundar, es que las parcelas estaban delimitadas por una hilera de arbustos, con lo que te da mayor privacidad, en caso de que el camping esté muy lleno.

Además, si queréis visitar la ciudad de San Sebastián, podéis olvidaros del coche. Hay un autobús urbano que parte del camping y baja hasta la ciudad. Y no tener que aparcar en San Sebastián, es una gran ventaja, porque como algunos sabréis... aparcar en San Sebastián es..... IM-PO-SI-BLE. 

¿Cosas malas? Pues que al ser un monte junto al mar, hay mucho mucho viento,  sobre todo de noche, y que es un camping que está en pendiente. Los paseos son todos cuesta arriba, cuesta abajo, y según lo cansado que llegues de tus marchetas... puede resultar molesto. 

Sin embargo, en la balanza de bueno y malo, el camping Igueldo, me gusta. 

En mi sistema de valoración de campings, le doy al camping Igueldo, tres iglúes sobre cinco. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario