lunes, 15 de junio de 2015

Stop...MOTION!! -parte II- & nuestro aniversario!!


La semana pasada os enseñé los vídeos tan monos que habíamos hecho con los niños en el cole, pero me dejé un vídeo en el tintero. 

Ayer, Rubén y yo cumplimos dos años de casados. 2 años!! Fué un día inolvidable en el que no comenzó nada en realidad, tan sólo continué con el plan de no separarme de la persona que me hace taaan feliz. ¿lógico no?
Después de familiarizarme con el método Stop-motion, y un año después de nuestra boda, se nos ocurrió recopilar todos nuestros recuerdos y crear un vídeo realmente especial, que fuera 100% nosotros. Nos llevó un mes y 901 fotos. Pero cada vez que lo veo más sé que mereció la pena. Espero que os inspire y os guste:




Para que mantuviera ese estilo tan personal, no quisimos añadir ninguna música que no fuera más que la que nosotros pudiéramos tocar y cantar, aunque fuera muy sencilla, por eso es Rubén el que toca la guitarra, y cantamos los dos. Es un recuerdo precioso de lo que significó aquel día.

Este año celebramos el aniversario en un restaurante escondido de Valladolid. El restaurante "Le Dolmen" es un restaurante que se las ha ingeniado para que pese a ser tan pequeño, y tener una apariencia que pasa totalmente desapercibida, ser uno de los restaurantes más codiciados de Valladolid, y es que para conseguir mesa para dos un fin de semana, hay que llamar con 15 días de antelación. Y si sois un grupo grande id pensándolo el mes antes...



Nosotros, como era la primera vez que íbamos, escogimos el menú degustación:


Entrantes: olivas y jamón de pato con vino espumoso francés de frutos rojos (no recuerdo el nombre) 


Galette Vegetal y ensalada de queso y nueces


Carne a la piedra (Carnes variadas a elegir)

Postre!! Crêpe Dolmen (chocolate con plátano, y helado de mandarina)

Chupitos caseros!!


Se especializa en cocina francesa, galletes, crepes y carne a la piedra. Es un restaurante pequeño, que solo sirve un turno de comidas y otro de cenas. Lo mejor es que traen los productos que utilizan directamente de Francia, y todo ello le confiere un estilo personal e íntimo que hoy en día, en la era de las cadenas de restaurantes y la globalización,  es difícil de encontrar. Todo ello con unos precios muy competitivos. Totalmente recomendado!! 






2 comentarios:

  1. Es precioso, artístico, emotivo, auténtico, dulce.... Q pasada!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! Nos llevo trabajo pero no puedo estar más contenta con el resultado, y además lo tendremos para siempre!!

    ResponderEliminar