miércoles, 1 de julio de 2015

Tapete de Trapillo DIY




Hola bebéees!!! jeje (Guiño a Aless Guibaja XD)

Ya sabéis que estoy al 100% en el ola del trapillo!! Cuanto más hago, más me gusta porque en un rato lo tienes! Es tan grueso que no hay que dejarse los ojos, y se avanza a toda velocidad. 

Por fin me llegaron mis nuevas agujas XXL para trapillo. Del 10 y del 12, nada menos. Bieeen!! Digo por fin aunque en realidad llegaron rápidas como el rayo. Las compré en ebay a "casamarket_2015" . Tienen los típicos productos chinos pero te lo mandan desde Valencia, que si te urge, como me urgía a mí, pues mucho mejor. 
¿Por qué los chinos de mi barrio tienen trapillo pero no tienen agujas de trapillo? Me pregunto yo vaya... en fin.

He comprado una aguja de plástico y otra de madera, ya os contaré cual me parece mejor, de momento he estrenado solo la de plástico.

Para hacer mi primer tapete de trapillo (que es como una alfombra redonda solo que más pequeña) Utilicé trapillo casero, de tres camisetas viejas que tenía por casa. Da gusto convertir algo que parecía que ya no tenía remedio en otra cosa totalmente nueva y bonita.

Si os preguntáis ¿Qué es el patito de la foto? Es mí alfiler cuenta vueltas. Si os animáis, veréis que os hará falta.






A veces me siento tentada de hacer mis propios tutoriales cuando hago cosas, pero ¿para qué si ya los hay que están genial? Para este DIY utilicé primero el tutorial de como hacer trapillo casero, y luego el de la alfombra-tapete:






Estos son los vídeos que elegí yo, son muy claros, y sobre todo para hacer el tapete, contar vueltas y tal, es necesario que sean muy claros...

¿Os gusta como ha quedado el mío? Si viérais lo feas que eran las camisetas... pero eso ya no se ve!! jeje!!

¿Os animáis con el trapillo? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario