lunes, 13 de julio de 2015

Customiza tu lámpara de ikea para hacerla única DIY



Últimamente me ha dado por las lámparas, pero la idea que os traigo hoy, puede hacerla incluso un niño. 
Las lámparas de papel del ikea estilo DUDERÖ o HOLMÖ son geniales. Muy baratas y apañadísimas, pero a menudo las ves hasta en la sopa, e imagino que como a mí no os gustará que vuestra casa sea igual que la de todos... :( 

Darle un toque especial a este tipo de lámparas no precisa más que papel de seda, y cola blanca. Elegid vuestros colores, vuestro diseño, e id pegando el papel sobre la tulipa de la lámpara con cola blanca y un pincel. Recordad que colores oscuros atenuarán mucho la luz de la lámpara, y los colores claros dejarán pasar más luz. 

El papel de la lámpara es lo suficientemente grueso como para resistir la humedad del pegamento sin problemas, y cuando hayáis terminado de añadir la capa de colores a vuestro estilo, la tulipa será mucho más resistente de lo que era en su origen, ya que la capa de papel será más  gruesa. Es también una manera sencilla de arreglar la tulipa si se os ha roto, ya que después del proceso los rotos quedan cerrados y ocultos.

También así conseguiréis que la lámpara combine a la perfección con los colores de vuestra casa. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta como quedó la mía?



No hay comentarios:

Publicar un comentario