martes, 28 de julio de 2015

DIY Mesa de café estilo industrial












¡Hola a todos!
El post de hoy me hace mucha ilusión, os traigo un tutorial para que modifiquéis muebles a vuestro gusto dándoles un estilo rústico-industrial. 





Próximamente veréis que no paro de arreglar y personalizar muebles, ¿por qué? Porque nos mudamos a nuestra primera casa. Si!!! Ya somos propietarios XD Y tengo muchas ganas de decorar mi casa e ir enseñandoos nuestros avances, ¡porque tengo un montón de ideas en la cabeza! Algunas de ellas las estoy poniendo en un tablero de mi pinterest, por si queréis echar un ojo ;)

Habréis visto que últimamente hay una tendencia en decoración (que a mí me encanta) que consiste en la combinación de madera reciclada y metal, dando a las estancias un aspecto similar al que podríamos encontrar en los antiguos almacenes de los 50 o 60. 

Es por eso que ahora están muy valoradas las piezas que imitan (y más aún las que realmente provienen) de antiguas fábricas, siendo lámparas, palés, escaleras, engranajes... todo se reutiliza para tener otra vida.

Yo tuve la suerte de contar con un antiguo carrete de cable para hacer mi mesa de café, o mesita auxiliar, pero si vosotros no, igualmente podéis customizar otro tipo de mesa para que tenga este aspecto. Si no tenéis un carrete pero tenéis unos palés, también podéis seguir estos pasos para conseguir que tengan un aspecto similar.

En la primera parte de mi tutorial, veréis que mi carrete ya había sido usado como mesa pero tenía un aspecto que estaba lejos de gustarme, por lo que tuve que decapar el barniz y hacer un par de arreglillos, que dependiendo de la pieza que tengáis vosotros, podréis saltároslo.

¿Os gusta el resultado? Espero que pronto pueda enseñaros esta misma mesa en el salón para el que está pensada, que no es este. 

Muak!









No hay comentarios:

Publicar un comentario