lunes, 10 de agosto de 2015

FRESH PAINT (recién pintado)

¡¡Modo súper contento on!!!

Diréis, ¡¿pero Sara, por qué estás tan contenta?! 80
Y yo contestaré: ¡Porque ya tenemos el piso!

Firmamos y nos dieron las llaves este Viernes, y ese mismo día fuímos a estrenarla comiendo unas pizzas!! 



Y ahora, no puedo dejar de pensar en la casa y todo lo que quiero poner. Asi que todo lo que queda del mes de Agosto ya sabéis lo que toca: pintar, y después amueblar, y después... ¡tunear muebles! No me entendáis mal con lo de tunear muebles, que van a quedar super chulos, ya lo veréis. Así espero que dentro de poco pueda enseñaros el antes y el después de nuestra casita, estilo a lo que hizo la semana pasada la super bloguera Elsie Larson en su super blog A BEAUTIFUL MESS. Echadle un ojo, le quedó la casa bien bonita.



La elección de la pintura para casa es un tema delicado. Por suerte para mí como veo el canal DE CASA a diario y no dejo de ojear blogs de decoración, pues no me costó nada elegir colores. Vamos que ya los teníamos casi elegidos. A ver si os gustan: 


COMBINACIÓN DE GRIS Y AMARILLO
El gris es probablemente mi color favorito. Dista mucho de la sencillez de la pared blanca, sin embargo sigue dando libertad de combinación de colores en la decoración, sin llegar a tener la contundencia y severidad de una pared negra. Me chifla. 

Para restarle formalidad y neutralidad al gris, lo combinaremos con un amarillo tendiendo a mostaza, en proporción 70% 30% más o menos.




combinación de azul marino y blanco
También en proporción 30-70 aprox, con mayor presencia de blanco para dar un frescor marino combinando el blanco con la calidez y textura de una pared oscura. 


 FRESH MINT
Un color que ahora es tendencia. Es importante que cuando elijáis un color sepáis bien por qué. Cuestionaros a vosotros mismos: lo elijo porque me gusta de verdad o solo es porque está de moda?? A mí me encanta el verde, y tras los otros tonos más serios que había escogido, era el turno de un color más fresquito e informal.


¿Tenéis alguno de estos colores en casa? ¿Qué tal os funcionan? Yo estoy deseando verlo, pero también quiero disfrutar del proceso. Ya os iré contando qué tal va todo!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario