jueves, 27 de agosto de 2015

HOME SPOT: El rincón de las maletas.

Hola a todo el mundoo!!
Ya he vuelto y estoy listapara una nueva etapa del blog, al igual que una nueva temporada de mi vida!! Septiembre siempre es un mes de comienzos. A menudo lo odiamos pero en el fondo nos hace falta, ¿no creeis? En mi caso empiezo el curso en un nuevo cole y una nueva casa. ¡Dos cambios enormes! 

Por fin Rubén y yo tenemos nuestra casita, y ya incluso tenemos WIFI, que no solo es la señal de internet, también es la señal de que este es nuestro hogar.... oooohhhhh XD

Estoy deseando mostraros como vamos decorando nuestro nuevo nido; os lo enseñaría todo ahora mismo, pero claro entonces no duraría nada y haría un post de 40 paginas, asi que mejor lo hacemos poquito a poco ¿no?

Empezamos con un rinconcito del salón, un rincón que podría estar vacío, algunos dirían que no sirve para nada, pero a mí me encanta. El rincón de las maletas:




El rincón se compone de una banqueta de piano que estaba en la casa de los padres de Rubén, que sirve de apoyo ideal a las maletas vintage (post y DIY sobre las maletas aquí)
Esta vez quise hacer algo nuevo y sobre la maleta abierta he colocado un par de plantas. Creo que es muy original y va perfecto con los tonos del marco de la foto que está encima. A la izquierda de las maletas, un punto de luz. Se trata de una lámpara de pie HOLMO de ikea, un poco customizada(DIY de la lámpara aquí ) 



Espero que os haya llamado la atención el cuadro. La foto está tomada en un puente ferroviario abandonado sobre el río Órbigo a la altura de San Juan de Torres (mi pueblo). Justo un año antes de nuestra boda, subimos un viejo sofá de casa de mi abuelo al coche y lo llevamos hasta el puente para hacernos esta foto, que llevaba en mi cabeza desde mucho antes de tomarla. El cielo estaba azul, la luz era la propicia y el resultado fué maravilloso. 

Poco antres de casarnos mi padre dijo que quería hacernos un marco para la foto de nuestra boda. Yo le dije que no quería tener una foto enorme de boda, que si quería hacernos un marco, que lo hiciera de esta foto que nos definía mucho mejor. Le llevó muchos meses tallar las flores silvestres en relieve, engarzar las piedras de río sobre el fondo que imita el adobe. Me encanta la manera como el marco y el cuadro se funden perfectamente y están hechos el uno para el otro, en especial como el pequeño paspartout color madera envejecida que se encuentra entre la foto y el marco principal imita a la perfección y se camufla con la madera de los listones de la vía del tren. 

Los tonos verdes del marco van de maravilla con las plantas en el interior de la maleta, y por el tamaño y estilo del cuadro era evidente que tenía que situarlo en algún lugar significativo y solo, ya que está lleno de pequeños detalles y hacer un conjunto de cuadros con el supondría recargar la pared en exceso. 

¿Os gusta mi rincón de las maletas? ¿Vosotros también usáis maletas como parte de la decoración? 

Muak Muak Muak :*



















No hay comentarios:

Publicar un comentario