lunes, 14 de septiembre de 2015

Feria y fiestas de Valladolid 2015



Otro año más parece que hemos sobrevivido a las fiestas de Pucela!! Hemos aprovechado lo que hemos podido pero también hemos acabado derrotados... 

Como novedad este año la entrada a la Feria de Muestras era gratuita, como intento desesperado por relanzar un espacio que desde hace años estaba de capa caída... y ha funcionado muy bien! Yo contenta porque además de hacer una visita a la nueva incorporación de las Food Trucks, me llevé unas botas ART* a mitad de precio para este invierno :D







Otra novedad para nosotros es que a partir de ahora vemos los fuegos desde la terraza de casa; y no solo es un gustazo para nosotros si no que también es un placer recibir invitados y ver los fuegos en buena compañia.

Obligado es también reservar un día para comer o cenar en las casetas regionales de la feria. Yo no puedo empezar un curso sin haberme comido mis pinchos morunos de Melilla, mis chopitos de Andalucía o mi cremita catalana... ¡entre esto, los food trucks y la feria de día del centro de la ciudad, le tengo miedo a la báscula! Pero en fín, las fiestas son para disfrutaras!



Apenas pude ver ningún concierto de la Plaza Mayor este año, aunque sí reservé la noche de los Brincos para darme un bailoteo yé-yé con mi madre. 




Y resumiendo un poco, esas han sido nuestras fiestas!! Un poquito de exceso del que de vez en cuando te pide el cuerpo... ¿habéis pasado por las fiestas de Valladolid este año? ¿Qué ha sido lo que más os ha gustado? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario