lunes, 7 de septiembre de 2015

FISKEVIK: personalizando básicos de Ikea


Hi! Hi!!
¿Habéis notado algo raro hoy en el blog? Si!! He cambiado de logo a uno un pelín más sencillo. ¿Os gusta?




En otras ocasiones ya he comprado algún básico de ikea y más tarde lo he cambiado a mi gusto de acuerdo con la imagen que quiero para mi casa, como con la lámpara de pie HOLMÖ

Ikea se cuida muy bien de tener unos bonitos básicos para que puedan encajar en cualquier tipo de casa, pero claro, según el mobiliario de cada casa, o el estilo, pueden resultar un poco sosetes...

Desde hace años tengo un colgador de fotos FISKEVIK para la pared de lo más chulo, y también práctico si como yo, no dejas de revelar fotos y cambiarlas continuamente. Seguro que lo habréis visto en muchos sitios, alguno lo tendréis igual y todo. La mala noticia es que está descatalogado... oooohhh.... la buena es que es muy sencillo y los habrá por ahí iguales fijo. 




Durante años había sido blanco, y aunque nunca me había convencido el color, me era suficiente. Al fin y al cabo como estaba de alquiler no sabía donde iba a terminar poniéndolo, no me iba a liar a hacer nada... pero cuando nos mudamos lo ví claro: AMARILLO!

Amarillo sobre pared gris, porque me encanta el contraste de esos dos colores. Ya conoceréis a mi amigo en espray de pintura:







Capita de imprimación, y capita de color después, así nunca falla. No es un objeto fácil de pintar ya lo supondréis por la forma que tiene, pero con paciencia se consigue todo! Colgándolo de una caja de zapatos y listo.






Aunque lo tengo en el salón he tenido cuidadito de que no se vea mucho lo demás porque el mueble de la tele tiene tema el solito... ya tengo ganas de enseñarlo pero me aguantaré un poquito!!

¿Os gusta como me ha quedado el colgador? Bss **





No hay comentarios:

Publicar un comentario