lunes, 21 de septiembre de 2015

HOME SPOT: terraza o balcón (Noches de verano, días de otoño)





¿La terraza es solo para el verano? No! PARA NADA.
En realidad acabamos de mudarnos a esta casa, pero en el piso anterior también teníamos terraza, y la usamos muchísimo más en otoño y primavera que en verano. Así que a pesar de que el anuncio de ikea de la tele ya no hable de terrazas, no hagáis ni caso. 

Es cierto que paulatinamente las noches van siendo muy frías; las noches de terraza son para el verano, pero... ¿qué hay de esos días de otoño y primavera? Ese sol de otoño que aún calienta el rostro... :) que gozada.

Además basta un pequeño balcón para disfrutar del exterior y de una infusión, un libro... o seamos realistas, la tablet y el móvil! Este es el balconcito de mi hermana: 







Los muebles de mi terraza son todos del ikea. Añadiendo césped artificial se aumenta la sensación de aire libre y es mucho más confortable que el terrazo (una pasada para pisar descalzo) Además podéis instalarlo personalmente sin mayor problema. El brezo en la barandilla es una solución muy duradera y barata que viste el balcón y da mayor sensación de privacidad, y menos sensación de vértigo si es una terraza muy alta.

Por último, añadiendo unas cuantas plantitas,se consigue un trocito de cielo en medio de la ciudad   ¡:D :D! (no muchas plantas, ¡que la terraza es para tí! no dejes que te roben sitio) Ah, y no te preocupes si no se te dan bien las plantas, a mí se me dan de pena, pero hay infinidad de cactus y siemprevivas que quedan muy bien y sobrevivirían a cualquiera, por descuidado que seas.






En un buen otoño, como el del año pasado, puedes comer a diario en la terraza hasta bien avanzado noviembre, a menos que llueva claro. Y eso aquí en Valladolid, en el sur o el levante no me quiero imaginar las posibilidades!!

¿Vosotros también sois terraceros? Me encantaría ver fotos de las vuestras!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario