lunes, 19 de octubre de 2015

INDUSTRIAL STYLE: inspiración industrial en casa







Industrial Style: Estilo decorativo que tiene su origen en el estilo arquitectónico de la industria, sin pretensiones, y un atractivo visual que tiene que ver con la desnudez de su estructura y sus materiales.

En otras palabras, dejar que el propio material de cada objeto, sea el centro de atención. Habréis visto lámparas cuya única decoración es la bombilla, madera envejecida desnuda, ladrillos, muchos ladrillos, metal en bruto, etc. 

Algún día conseguiré una pared de ladrillos a la vista en mi casa... de momento, he de conformarme con elementos decorativos que me vuelven loca!! Como los que encontré esta semana en una tienda de decoración que está liquidando en Zaratán: LAROUCO LOFT. Si os pilla cerca os recomiendo que os acerquéis a ver si os gusta algo.

Como me encanta la combinación de madera vieja y metal desnudo, pero de metal andábamos un poco escasos, no pudimos resistirnos con esta lámpara de HIGH 5 LIVING, que estaba a mitad de precio.

Lo mismo nos ocurrió con las sillas plegables de metal; que había en unos cuantos colores, que son auténticamente viejas pero están completamente reparadas y pintadas de manera que quedan así de monosas!!! Perfectas para la cocina o la terraza. ¡También a mitad de precio!





Y así, con pequeñas cazas de gangas, se va construyendo nuestro hogar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario