jueves, 22 de octubre de 2015

KVILL: Personalizando básicos de Ikea III



Ya sabéis cuanto me gusta comprar básicos de ikea de los que tiene medio mundo y cambiarlos para que sean exclusivos. Esta vez os muestro las muchísisimas posibilidades del marco de fotos KVILL, y que no solo yo si no montón de gente en la red han explorado.



En principio es un marco con aires vintage pero material muy de hoy en día:Plástico y punto. Podéis aprovechar la sobriedad del marco exterior para hacer locuras con lo que podéis poner dentro. Con un poco de tela de saco, o una tela estampada a vuestra elección, es el lugar perfecto para tener a la vista y colocados vuestros pendientes o broches.



IMAGEN DE MAMUSKA SEW

Nuestra querida amiga la pintura en espray puede transformar completamente el aspecto, y jugar para que el color del marco y lo que hay en su interior, hagan juego o contraste. (No olvidéis proteger todo lo que rodee la zona de trabajo y ventilar muy bien la habitación) 



Hace tiempo ya os comenté que mi aventura con el punto de cruz había sido hace muchos años, y no había durado mucho... lo justo para terminar esta jirafita...



Sin embargo el gusto por el "cross Stitch" me ha vuelto con esos preciosísimos personajes pixelados que se llevan ahora, como los que hace Sandra, la bloguera de MY BLYTHE AND ME. Cuando ví que había hecho los personajes de la peli de Juno en crucetilla... no pude parar hasta conseguirlos!! ¿Verdad que quedan genial en su marquito negro? 



Además me ha inspirado para buscar otros patrones de distintos personajes e intentarlo yo misma. ¡A ver que tal funciona mi segunda oportunidad con el punto de cruz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario