miércoles, 11 de noviembre de 2015

DIY: Alfombra circular de trapillo










Hace tiempo que no subía ningún post sobre trapillo, seguro que os estábais preguntando como es posible!!?? jjejej

No es que haya dejado el trapillo, es que estaba envuelta en un proyecto algo más grande de lo que acostumbraba. Con esto de la casa nueva, me puse a hacer una alfombra. Me ha quedado chulísima!! 

Hasta más de la mitad está hecha de ropa vieja, pero claro, no tenía tanta como para acabar la alfombra, y la última mitad es trapillo de ovillos comprados.

Es muy mullidita y además muy fácil de lavar porque entra en la lavadora. Es algo elástica asi que recupera su forma fácilmente.

Esta vez, como no quería ningún nudo en las uniones de los distintos colores, opté por dar unas puntadas de hilo y así quedan muy bien unidas sin que se note nada de nada.




SI os animáis a hacer una, solo tenéis que tener algo de cuidado con los aumentos, ya que si no se hacen bien se empieza a enrrollar, o a ondular, y toca deshacer y repetir... yo seguí los consejos de este vídeo tutorial, y no yo-tuve problema. XDD





1 comentario:

  1. Q bonita te ha quedado!!! Yo te go una empezada desde hace tiempo, y no encuentro momento para acabarla!,, un besito guapa!

    ResponderEliminar