jueves, 14 de enero de 2016

2+1 (La sorpresita que nos traerá el 2016)



Hello! Como ya os dije en el post anterior sobre las galletitas... tengo muchas novedades que contaros!!

Algunos cambios en casa y cosillas que tengo ganas de enseñaros, pero lo mejor y más importante que va a ocurrir este 2016, ya lo tengo bien claro, y es que vamos a tener un bebé!!

Rubén y yo todavía estamos alucinando, pero a la vez estamos ilusionadísimos!! A pesar de que ya me han hecho ecografías y hemos visto al "pequeño Predator" a veces, me parece mentira... ¿No serán gases? XDD

Esta es la 14ª semana y hasta ahora he seguido casi al pie de la letra los síntomas: que si náuseas, comidas que me gustaban y ahora odio, dolores lumbares... y últimamente el síntoma más bonito de todos, cierta "hinchazón" el la tripa jejje!!

Me encantará ir contándoos de vez en cuando en el blog como se va desenvolviendo la criaturita, lo que vamos preparando y esas cosas... y claro, también que las más expertas en el tema me cuenten sus propias experiencias!

Como los Reyes Magos son la leche de listos, ya sabían nuestro secretillo, y nos trajeron algún regalo para que vayamos mentalizándonos, como el cómic "Guía para padres desesperadamente inexpertos" 




Es de los dibujantes del Jueves, y la verdad que es para partirse, pero a la vez te vas dando un poquito de cuenta de lo que se te viene encima!! Si tenéis alguna parejita de amigos en una situación parecida... es un regalo genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario