miércoles, 20 de enero de 2016

ALMACENAJE CON ESTILAZO!!




Bueno bueno!! Menudo año el 2016! Primero que se puede escuchar a los Beatles en Spotify... ¡por fin! y ahora además estreno cómoda para mi habitación!! YEEEAH!!

Tampoco he tenido que esperar tanto la verdad, pero es que desde que nos mudamos y colocamos la habitación tenía unas ganas... nos estábamos apañando con un sinfonier que ya estaba en la casa cuando nos mudamos, que al menos hacía buen servicio, pero era demasiado pequeño, demasiado alto, y demasiado marrón!! porque el resto de la habitación es completamente azul y blanca, vaya...



Asi que cuando me pareció oportuno comencé la búsqueda por internet, y encontré una web de muebles PRE-CIO-SOS que se llama MAISONS DU MONDE, y claro dí con el mueble perfecto, y con alguno mas de propina!! 

Todo hay que decirlo, no son muebles baratos, son muebles de lo que compras ya montados, y con la idea de que estén bastante tiempo en casa... pero os van a enamorar.

Yo no solo encontré mi cómoda doble, de madera rústica, en blanco! y con cajones en tonos grisáceos, si no que tampoco pude resistirme a esta cajonerita de metal en rojo, perfecta como mueble zapatero.





El mueble rojo lo he puesto en el salón frente a la alacena que es muy tradicional, y me encanta el contraste que hacen juntos.

Y ésta estantería original de estilo industrial que pega en cualquier sitio (pero que destinaré a la habitación del peque) :D Aún no puedo enseñárosla en su sitio porque aún queda para que  haya habitación del peque! (está en proceso)



La verdad que me dí el gustazo comprando en MAISONS DU MONDE porque hasta ahora habíamos tenido tanta suerte que no habíamos necesitado prácticamente ningún mueble, todo lo teníamos de las tres erres de la decoración: reutilizar, reciclar y reubicar jejej! asi que... me di un homenajillo...

¿Os gustan mis compris? Me hubiera gustado haberlos encontrado y rescatado en algún almacén alejado de la mano de dios... pero oye, ¡no siempre sale todo como queremos!

No os creáis que he cambiado de filosofía; tengo mogollón de ideas de reciclaje para decorar la habitación del bebé... ¡ya os las iré enseñando estos meses!








No hay comentarios:

Publicar un comentario