miércoles, 16 de marzo de 2016

ANTES & DESPUÉS: Estudio


Chas! Hace tiempo que quería incluír en el blog entradas del antes y después de algunas de las habitaciones de casa. De como eran antes de llegar nosotros, y de como las cambiamos hasta ser lo que son ahora... 

Una de las cosas que nos enamoró de nuestra casa era la preciosa galería cerrada que ya era un estudio para los anteriores dueños, y que aunque algo diferente, sigue siéndolo. 

Este estudio que compartimos Rubén y yo, proviene de manera natural de lo que había en las habitaciones de ambos cuando éramos chavales. Las mesas eran de mi habitación, y las estanterías de la habitación de Rubén; y de ésta manera tan sencilla hemos confluído en un estudio cuyos muebles parecen estar hechos para estar ahí, pero no, ¡ni mucho menos! ¡Viva el reciclaje!

A la izquierda tenéis el antes y a la derecha el después:





Todos los muebles son de maderas claras, y hacen un todo perfecto con las vigas y paredes de madera originales de la galería, y de las que estamos enamorados!! Para la pared elegimos un gris medio porque es un color neutro muy cómodo, que contrarresta el estilo rústico que por lo demás tiene la habitación.

La parte más diáfana de la habitación se compone de dos sillas antiguas de mimbre azul butano, a ambos lados de un baúl de mimbre, y por supuesto, el terrario de Patricio.







Mi padre le diseñó este tortuguero a Patricio que combina suelo y agua, lo suficientemente grande para albergar a nuestra tortuguita el resto de su vida. Como Patricio no sale del agua en invierno, la parte de césped está ocupada por las plantas de la terraza, que pronto volverán a estar fuera. 

Elegimos ésta zona de terrario porque Patricio necesita y adora tomar el sol, y la galería es muy soleada, lo cual la hace ideal, no solo para Patricio, sino también para las plantas.

Asi que ya conocéis desde donde escribo los post, y hago casi todos los DIY! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario