miércoles, 4 de mayo de 2016

¡¡SORTEO DE ANIVERSARIO!!


¡¡CHAPOTEA CARMELILLA CUMPLE UN AÑITO!!

Gracias a todos los que me han ayudado a empezar, y miles miles de gracias a los que semanalmente me hacen una visitilla, porque así me animáis a continuar.

Ya sabéis que no tengo ningún pacto con una marca o proveedor, asi que el regalo de este sorteo es 100% mío y lo hago encantada!! Porque me parece que un añito hay que celebrarlo... ¿verdad?

El ganador o ganadora del sorteo se llevará un cactus de amigurumi a su gusto, con flor, o con injerto, como uno de los que aparecen en la foto, pudiendo elegir el color de la flor o el injerto, por supuesto!! (el injerto es la bolita esa) 

Cada cactus es hecho a mano y no salen dos iguales, pero será muy muy muy parecido a estos:



Si te apetece participar en el sorteo, tienes dos opciones: 

1. Ser seguidor de Chapotea Carmelilla en Facebook,  y compartir la publicación del sorteo en tu muro públicamente, comentando de qué color te gustaría tu cactus amigurumi y añadiendo el hashtag #aniversariochapoteacarmelilla 

2. Ser seguidor de Chapotea Carmelilla en Instagram, copiar la foto del sorteo y publicarla en tu instagram comentando de qué color te gustaría tu cactus amigurumi y con el hastag #aniversariochapoteacarmelilla

Si eliges hacer las dos opciones, tendrás el doble de posibilidades de ganar ;)

Podéis participar hasta el próximo martes 17 de Mayo. Al día siguiente haré un sorteo online y me pondré en contacto con el ganador. ¡Mucha suerte!

Ya sabes, el cactus amigurumi no necesita agua, pero los mimos le vienen muy bien, y le encanta que le miren, le hagan fotos y lo suban a las redes sociales!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario