miércoles, 27 de julio de 2016

ESTUDIO CASERO (+Promo Hoffman)



Tengo que confesar que me encantan las fotos de estudio de bebés. Además es una manera perfecta de recordar lo chiquitín y mono que era tu polluelo antes de convertirse en una bestia parda. ¡Siempre nos quedan las fotos!



Como mi polluelo ahora es chiquitín y mono, pues eso, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho un estudio casero. Sé que los profesionales lo hacen mejor, para eso son profesionales... pero antes de acudir a uno quería hacer uno por mi misma y comprobar que tal me salía la cosa. 



El estudio casero para un bebé, no precisa ni de mucho espacio ni de mucho nada: Manta beige suavita, cojín de pelo de oveja (que a la polluela en cuestión le tenía fascinada) y buena iluminación natural.

Para dar un acabado algo más cálido difuminé los bordes con el photoscape y manipulé un poco el color con el cymera. ¡Y listo! Ya tengo en mente otros reportajes caseros en plan mono... :D




Lo más difícil de los reportajes a bebés, es sin duda que el bebé se porte como dios manda y te de al menos 4 minutines de estar quieto y tranquilo para hacerle las fotos, sin hacerse caca o pis, sin llorar o pedir brazos... ¡y no es tan fácil como parece!

Si tenéis fotos que revelar, sean de estudio casero o no, aquí tenéis un descuento de 50 REVELADOS POR 1€ en www.hoffman.es A la hora de pagar te preguntan si tienes un código promocional, lo añadís y listo ;D


FDGTHY65LPM6*


¡AY MADRE QUE ME LA COMOOOO!!


*50 revelados de foto formato estándar 10x15 o 11x15. Gastos de envío no incluidos. Código promocional limitado a un uso por cliente. No compatible con otras promociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario