miércoles, 3 de agosto de 2016

10 meses en 10 segundos


Cuando pienso  lo que nos ha cambiado la vida en 10 meses... alucino!! Bueno, es que es momento de alucinar. También miro la carita de mi niña y alucino de que esté aqui conmigo mientras escribo estas letras, dormidita en su cangurito... amor, amor, amor!!

¿Qué si me ha pasado rápido el embarazo? Emmm... la verdad es que no. Si miro este vídeo y veo cuando empezó todo, me parece que ha pasado una barbaridad. Aunque sé que el cuerpo es sabio, y ha pasado lo justo para que mi cuerpo y mi mente me convirtiera en mamá. 

Para mí, ha sido un poco como en la peli de Dumbo. Quizá no estaba muy centrada, ni le daba mucha importancia a ser mamá, pero cuando se acerca la cigüeña y ves que te trae un paquetito... no puedes evitar decir: ¿en serio? ¿para mí? viva! viva!

Aunque a mí el embarazo se me pasara lentamente, soy consciente de que llegará un momento en que mire todo esto con gran añoranza, por eso no he perdido detalle de como fué pasando el tiempo, y como fueron dándose los cambios. 

Este vídeo es un timelapse super rápido de 10 meses en 10 segundos. No tuvimos más que elegir una pared de ladrillos cercana a casa, coger referencias para grabar siempre en la misma ubicación, y una vez al hacer el paseíto mientras Rubén me grababa. Es una pena que la mayoría del embarazo lleve bastante ropa y no se me notara gran cosa; aunque también me gusta como se nota el paso de las estaciones, gracias a mi ropa y la vegetación del otro lado del muro. 

Mientras lo estábamos grabando siempre pensaba... ¡que ganas de ver el último paso! Bueno pues aquí está:





No hay comentarios:

Publicar un comentario