miércoles, 24 de agosto de 2016

ROPITA DE LACTANCIA


Supongo que a todas las mujeres les pasa lo que a mí cuando se han recuperado del parto. (Bueno, a Pilar Rubio no) Pero a mí desde luego me asalta la pregunta de: ¿cuándo voy a recuperar mi peso? ¿Puedo hacer dieta? ¿ejercicio?

Lo del ejercicio es posible en cuanto se termina la cuarentena, yo la termino hoy. Viva!! Pero lo de la dieta... Si quieres dar el pecho se complica bastante. Tanto mi endocrino como el médico de Saber Vivir en twitter (si, le pregunté al médico de saber vivir XD) Me dijeron que no debo hacer dieta, que se me retiraría la leche o perdería mucha calidad y terminaría acabando con la lactancia. Asi que mientras dure este tiempo de rechonchez, he decidido estar contenta, comprarme ropa nueva, y cosillas así.

Como camisetas de lactancia a buen precio, que son difíciles de encontrar pero no imposibles. Yo las encontré en una tienda online que se llama Vertbaudet. Tiene sobre todo ropa para nenes y nenas, pero la ropa de lactancia además de ser muy variada y bonita es barata.




Y claro al terminar las rebajas pues me he comprado alguna cosillas más como este top de Mamatayoe que es muy bonito, pero sobre todo que sienta de maravilla!



¿Más cambios físicos de la maternidad? Bueno pues me he cortado el pelo, por muchísisimas razones: lo tenía estropeado del verano, no tengo tiempo de arreglármelo, se me cae a puñados, Eva me lo agarra y tira de él, y si no, soy yo la que se lo unto en la cara... enfin... fuera pelos!! Solo he saneado un poquito. Más corto y más sano!

Y con estas pintujis descuidadas nos fuimos al parque a hacernos unas fotos familiares que fueran bonitas. ¡No sé si lo conseguimos! Pero ahora mismo, no se nos puede pedir más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario