miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA DULCE ESPERA... ¡EN VÍDEO!


Cuántas veces me pregunté, mientras grabábamos este vídeo, como sería el final del mismo, como sería mi niña ¡Y qué ilusión verlo terminado y compartirlo con todos!

A veces uno mira a su alrededor y se pregunta si verdaderamente ha sido tan bueno como para merecer todo lo que tiene en la vida. Desde luego ese es mi sentimiento ahora mismo, y cuando miro este vídeo. 

Recuerdo el mes de septiembre del año pasado, que fue para mí todo lo contrario. Fue el comienzo de unos meses muy muy duros, probablemente de las peores épocas de mi vida, y ahora más que nunca me doy cuenta de lo mucho que merece la pena seguir adelante, ya que solo un año después, me siento mejor que nunca. ¡Nunca se puede dar uno por vencido! Vendrán mejores y peores épocas, pero son las buenas las que mantienen el motor funcionando, y son las malas las que nos hacen valorar lo bueno que está por venir.

Cuando vayan pasando los años este vídeo será cada vez más valioso. ¡Mira que jóvenes éramos! y todas esas cosas, que compensan el hecho de que haya pasado algo de vergüencilla grabándolo jeheh. ¡El que algo quiere algo le cuesta!

Rubén y yo empezamos a salir todos los meses un ratito a hacerme fotos e ir rellenando un pequeño vídeo. No sabíamos muy bien que íbamos a hacer con las imágenes; simplemente dejamos que el vídeo fuera tomando forma. Efectivamente el vídeo habla por sí solo, y como llevo un tiempo loca con First Aid Kit, la música que oís, es de ellas; se llama King of the World.

Este vídeo es un canto a la vida y espero que al menos os ponga de buen humor y os transmita un poquito de toda esa energía positiva que dan los recién nacidos. 
MUAKS!! :-*







No hay comentarios:

Publicar un comentario