miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Nuevo look!


Algunos seguro que pasaron por aquí la semana pasada y pensaron: ¿Me he confundido de blog? Nooooo... es que he cambiado de look!!

LLevaba tiempo buscando un estilo que me gustara para renovar la página. Estaba un poco cansada del anterior y quería algo con un aspecto más profesional. Estuve buscando por internet, pero al final encontré la solución en casa. Si, si, en casa.

Mi hermana, Marisa Turrado es la artistaza responsable del nuevo aspecto del blog. No es ilustradora profesional ni nada, pero podría serlo si quisiera ¿Verdad? Es maestra como yo. Con sus estudios y su creatividad, no sé como no ha publicado ya algún libro infantil la verdad!!



Pues eso, me enseñó sus dibujos y pensé: Esos árboles de otoño, las muñequinas con ese pelazo tan chulo... con esto me hago yo un blog divino de la muerte. Y aquí está el resultado. Bueno, ¿Os gusta?


No, no, lo siento, no acepta encargos. Esto me lo ha hecho a mí porque estoy enchufada, pero os mantendré al tanto de sus avances en la literatura infantil XD Besus!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario