jueves, 22 de diciembre de 2016

¡FELICES FIESTAS!


Tan solo dos días para que empiecen las fiestas... ¿sois de los que adoran las navidades, o de los que las odian? A mí siempre me han gustado por la sencilla razón de que en mi caso siempre van acompañadas de VACACIONES. La iluminación de la ciudad, los mercadillos, carruseles... ¡hacer regalos! Porque soy de esas personas bobas que les gusta incluso más hacer regalos que recibirlos. Asi que sí, supongo que me gustan.




También tienen un tinte melancólico: el fin de año, los días tan cortos, y hacer resumen de el año que acaba, pensar en lo bueno, olvidar lo malo, agradecer que ya haya pasado.

Nunca olvidaré el 2016. El año que me trajo a mi hija. Despido este año con pena, pero siempre preparada para las cosas maravillosas que están por venir.




De momento el 2017 se presenta un reto para mí: empezar a trabajar de nuevo después del permiso de maternidad, en un colegio nuevo en el que tengo el horario totalmente completo, y sin reducción de jornada. Me he propuesto no ser melodramática y comenzar sin más. Tomándomelo con calma y sin dejar que el trabajo me sobrepase. A ver si lo consigo.




Pero sea como sea el 2017 contaré con mi recién estrenada familia y dos sonrisas que me esperan en casa con los brazos abiertos. Soy una suertuda.




Os deseo a todos felices fiestas. Disfrutad de la compañía de los que os rodean; de una buena peli con manta, de una cena rica, de todo. 

¡Y FELIZ 2017!






No hay comentarios:

Publicar un comentario