miércoles, 11 de enero de 2017

Collares de lactancia Mamichic + SORTEO




He tardado bastante en relación a otras mamás, ya lo sé, pero ¡por fín! tengo mis collares y pulseras de lactancia. ¡Y estoy encantada!
¿Y cual es la función de los collares de lactancia?

1-Para que tu bebé juegue con ellos. Que juegue con él mientras lo porteas, y especialmente, cuando le das el pecho. Digo especialmente por mi propia experiencia. Mi peque es muy juguetona: a veces acaricia, da golpecitos, pero también le gusta ¡clavar las uñas! Esas uñitas pequeñitas y afiladas... con el collar de lactancia, se entretiene y se olvida de eso.




2- Para que los muerda. Casi todos los collares de lactancia sirven para jugar, pero no todos ayudan al bebé con las molestias de la salida de sus primeros dientes. Los collares Mamichic (y esto es lo que más me gusta) tienen un tacto suave y blandito, aunque eso no se aprecia en las fotos. No contienen BPA y están hechos de un material que repele las bacterias. Lo mejor, es que para limpiarlos, basta con meterlos al lavavajillas. Súper cómodo. 




3-Para que mamá esté guapa y moderna. Porque no hay muchos productos que sean útiles para mamá y a la vez estéticos, pero éste lo es. Hay modelos para todos los gustos y estilos de vestir. Es un complemento informal y llamativo que queda bien con cualquier look. Solo tienes que combinarlo con tu ropa. Es una maravilla. Pasado un tiempo solo piensas ¿Que collar de Mamichic me pongo hoy?




Puedo contaros mil maravillas sobre los collares de Mamichic, pero lo mejor es que los probéis por vosotras mismas. Ah! Y los papás también pueden estar a la última, sobre todo con los nuevos modelos de pulseras que van genial. 

Para que os animéis a probarlos, y por si no os habéis quedado contentos con los regalos de Reyes... ¡os traigo un sorteo!

MAMICHIC + CHAPOTEA CARMELILLA sorteamos un collar de lactancia modelo Stelle. Para entrar en el sorteo, solo tenéis que seguir a Mamichic y Chapotea Carmelilla en Instagram, y comentar en la foto del sorteo invitando a un par de amig@s a los que les pueda interesar.

Publicaré el ganador el próximo 18 de enero, y tenéis hasta entonces para participar. ¡Mucha suerte!

El collar está valorado en 12,99€ (antes 18€) ¡Porque están de rebajas en la web!. Podéis participar desde todo el territorio nacional. ;D

¡Y que tengáis un próspero y feliz 2017!









No hay comentarios:

Publicar un comentario