jueves, 16 de febrero de 2017

Disfraz en 3, 2, 1...


Este año es el primer carnaval del bollito, y ¿cómo no vamos a aprovechar lo monísima que está para ponerla un disfraz bien cuqui?
Tenía ganas de que papá, la nena y yo lleváramos un disfraz a juego, pero últimamente no tengo ni el tiempo ni las ganas de crear unos disfraces a juego; y por otro lado he estado mirando el tamaño que tiene la caja de disfraces y... uff!! Hay que reutilizar tanto disfraz!!

Total, que lo ví claro. Rubén y yo  de caperucita y lobo y Eva... de abuelita. Estas fotos de Pinterest terminaron de animarme:




Para tener un dulce bebé abuelita, solo hace falta lo siguiente:

1- Pañuelo de seda estilo abuela
2- Gafas sin cristales, y si tienen cordón mejor que mejor.
3-Peluca de fieltro blanco



Para hacer la peluca de fieltro blanco, reutilicé las coletas de uno de esos gorros de mamá Noel que vienen con trenzas blancas.



Basta con deshacer la trenza y separarla en unos cuantos mechones que se giran sobre sí mismo a modo de rizo estilo permanente de abuela. Para que queden fijos, se atraviesan con unas puntadas de hilo blanco y listo.




Para sujetar la peluca a la cabecita, he utilizado una gomita que no le apriete. Se puede aprovechar la goma para sujetar también las patillas de las gafas, y por último se cubre todo con el pañuelo de seda.

Para terminar el conjunto, un vestido de flores y una chaqueta de punto. Un collar de perlas o abalorios terminan el TOTAL LOOK de abuela. 




Y es que hay algo en un bebé disfrazado de abuelita que me enamora!!

Hay otros disfraces familiares que me han encantado, y me reservaré la idea para otro año



¡Estos tres ositos me chiflan!

Tenéis todos los detalles sobre el disfraz de los tres ositos en este enlace

Y este no es el único disfraz que tenemos planeado... pero tampoco quiero desvelároslo todo!! Ya os enseñaré las fotos la semana que viene ;D

Y lo más importante del carnaval...¡disfrutar como niños!











No hay comentarios:

Publicar un comentario