miércoles, 22 de marzo de 2017

PELELE FEVER

Aunque hoy no sea un buen ejemplo de ello... ¡Ya ha llegado la primavera! 💃💃💃 Este año tengo muchísimas ganas; no solo porque empiezo a necesitar vacaciones con urgencia 😥, si no porque será la primera primavera del bollito de la casa, y aunque ella nació en verano, era tan pequeña que no lo pudimos disfrutar. ¡Ahora es el momento! 

Y con mi ilusión de mamá primeriza me he vuelto loca a mirar peleles veraniegos. Antes de ser mamá no era yo muy de peleles; claro que tampoco había visto los peleles tan bonitos que hay ahora, yo solo pensaba en los peleles carcas que ponían a los niños repollo cuando yo era pequeña. Si os gustan los bebés repollo, sigue habiendo ese tipo de peleles; pero si no, también los hay en plan modernetes.

Mis favoritos escogidos para esta temporada primavera verano son estos: 

Pelele modelo SAMBA.
Lo encontrarás en TRIS TRAS
Me vuelve loca el volante, y su estampado veraniego de piñas y tucanes. 
Pelele Mapa Mundi
Lo encontrarás EN MI RINCONCITO
El estampado es super original, y las líneas son sencillas. Muy Pocholo. 😍

Pelele estrellas.
Lo encontrarás en Lola Palacios. 
Esta semana está también en Privalia en precio rebajado 😉
Las estrellas siguen llevándose a tope. La espalda queda al descubierto y queda muy mono.

Lo mejor de los peleles y/o ranitas, es que el bebé está súper cómodo porque le quedan las piernas libres, y que no importa que esté espatarrado en el suelo, o que le subas la ropa al cogerlo, porque el pañal queda siempre bien cubierto. Pero claro, de eso no te das cuenta hasta que lo vives!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario