miércoles, 29 de marzo de 2017

Favoritos de Tutete


Muchas y muchos ya conoceréis la tienda online de TUTETE. 
Eva y yo somos cazadoras de tendencia en el tema "cosas cuquis". Aquí van algunos descubrimientos que no hemos podido resistir, pero no solo eso, si no que además son una buena inversión, porque si no... ¡nanay!





Estoy enamorada de la bolsa térmica para la merienda con forma de erizo que compramos. Son de la marca SKIP HOP. La puedes comprar con el nombre de tu bebé bordado, lo hay de animales distintos, todos monísimos. Las venden enfocadas a la comida para la guarde, pero son ideales para llevar colgaditas del carro con la merienda cuando vas a pasar la tarde fuera. Son pequeñitas pero te sorprende la capacidad que tienen en realidad. He pasado meses como loca buscando la mejor bolsa para el carro, y para mí, ha resultado esta de largo. Además, seguiremos usándola para la guarde y cuando la bebé ya no use carro. 

Rodilleras para el gateo. Son de la marca GObabyGO. Ayudan mucho a avanzar cuando tu bebé aún no domina el arte de gatear, ya que incluyen marcas antideslizantes, y vienen muy bien para no manchar la ropita con el polvo del suelo. Hay también leotardos, pero esos no los he probado.





En tutete fué donde ví por primera vez las BUNNY DOLLS que están tan de moda. También pueden bordarte el nombre de tu bebé en el vestido de la muñeca. Y creo que son un regalo ideal. Eva no duerme abrazada a nada, pero siempre está en la cunita y me encanta mirar como duermen una junto a la otra.




Alimentador Clevamama. Cuando aún no tienen dientes, o tienen poquitos, pero quieres introducir a tu bebé a comer solidos, lo mejor es un alimentador. Les facilita mucho agarrar la comida sin que se les caiga, y les entretiene un montón sacar el jugo de la fruta que le metas dentro. Este alimentador viene además con dos fundas de silicona, que duran un montón.







Y por supuesto, los chupetes personalizados. Tamaño, color, material, dibujo... todo lo puedes elegir para que el chupete de tu nene o nena sea como tu quieras. También es un regalo genial, ¿verdad?



¿Cuales son vuestros últimos descubrimientos? ¿Habéis alguno de estos productos? ¡Ya me contaréis qué tal!









No hay comentarios:

Publicar un comentario