miércoles, 12 de abril de 2017

Vamos a ver... Valencia!!




Este año hemos podido tomarnos unas mini vacaciones y hacer una escapadita a Valencia. En Valencia tenemos buenas amistades, y las amistades... ¡Hay que cuidarlas!🙆 Ya habíamos visitado la ciudad en otras ocasiones pero nunca habíamos visitado un par de imprescindibles de Valencia:

OCEANOGRÀFIC DE VALENCIA🌊🌊



Con lo pequeña que es Eva, me sorprendió lo super atenta que estuvo a todos los acuarios, especialmente los pasillos en los que el acuario te rodea por todas partes.
Qué pasada el espectáculo de delfines. A Eva le gustó, y a sus papás, que ya son mayorcitos, más. 

Al terminar el espectáculo la nena dijo: lo bueno ya lo hemos visto, así que me voy a sobar. Así de rápido y sin más. Así que se portó de maravilla, y nos dejó disfrutar de lo que más nos gustó a los mayores. La colección de cetáceos y focas. Alucinantes las morsas 😱😱


PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA🌅🐭

Lo que yo había visto en la tele sobre la Albufera de Valencia, no hace justicia a lo que más tarde te encuentras allí. Los alrededores de la Albufera son un hermoso bosque lleno de vegetación autóctona como la zarzaparrilla o el esparragal. Es el paraíso de los amantes de las aves, pero nosotros que no entendemos, solo distinguimos los más llamativos como las garzas, o los flamencos (que el día antes habíamos visto en cautividad, en el oceanográfico) 



Para terminar en la Albufera, dimos el tradicional paseo en barca, y disfrutamos de la paz que se respira entre las aguas de la Albufera, que es la mayor extensión natural  de agua de la península. Al puro estilo de los pantanos de Florida, pero con paella en lugar de caimanes. 

Gracias a nuestras mentoras valencianas degustamos lo más tradicional de Valencia: all-i-pebre, paella de la de verdad, y horchata de la mejor ¡con fartons recientitos! 😋😋😋 


¡Experiencia de 10!
¿Que tal vuestra semana santa? 
❤❤❤❤❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario