jueves, 4 de mayo de 2017

Crafts rápidos y chulos para ❤mamá ❤



¡Qué rabia me da cuando no me da tiempo a subir el post el miércoles! Pero es que... Ufff lo tenía ¡imposible! 

Este fin de semana es el día de la madre (por si no os habíais enterado 😝, y en mi caso es Mi Primer día de la Madre 😇 ¡que emoción! 

No puedo desvelaros como será ese día porque entre otras cosas, ¡No tengo ni idea! Pero si puedo enseñaros un par de crafts chulos para hacer a mamá DIY. ¿Por qué digo crafts y no manualidades? Pues porque soy profe de Arts&Crafts ✌ y lo llevo en vena!



La primera imagen, es una idea mía 100% ☝ que se me ocurrió para regalar a papá en su primer día del padre. (Totalmente válida para mamás) Es un dinosaurio de cuello largo muy fácil de hacer con la huella de un peque, y como su nombre oficial es "Braquiosaurio" , de ahí la broma de "Break-all-saurus"" (que en inglés sería algo así como Rompe-todo-saurio) Así que si os ha tocado el kokoro😍, a por ella. ¡O quizá os ha inspirado algo más adaptado a vuestras mamás! ¡Eso es creatividad!

Hace poco descubrí los vídeos de Nailed It, que vienen a ser como los de Taste It de recetas de cocina, pero con manualidades para niños. ¡Y amigo! Para una profe de plástica (perdón, de Arts&Crafts) son un tesoro!! Y de ahí saqué está postal-ramo de flores ¡¡que le voy a regalar a mi mamá!! Y también lo harán probablemente todos los niños de 2°...





¡Nunca se es demasiado mayor para sorprender a mamá con una felicitación artesana! Los detalles personales son lo que hacen la felicitación especial, pero la ciencia del asunto es el ramo de flores. Podéis seguir paso a paso como se hace en este vídeo: 



Estoy deseando contaros qué tal mi primer día de la madre siendo mamá, pero de momento, ¡a sorprender a las mamás, porque se lo merecen todo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario