miércoles, 10 de mayo de 2017

EPÍLOGO DEL DÍA DE LA MADRE


Wiiii!!! Ya estamos en Mayo!! ¿Qué tal fué vuestro día de la madre? No sé, puede que esta sea otra de las fiestas que se ha inventado el Corte Inglés, pero sea como sea, las mamás se merecen su día ¡y uno es poco! (Y que conste que ya lo pensaba antes de ser mamá eh?)

Como os conté en el post anterior, este año celebré mi primer día de la madre como MAMÁ ¡qué emoción!

Pasamos el fin de semana en el pueblo, porque además de ser el día de la madre era San Mamés, patrón del mini pueblo de mi mamá, San Juan de Torres. 






La noche del sábado en lugar de verbena, se trajeron a "El Duende Eléctrico" al pueblo. Al principio eramos muy escépticos. Parecía super cutre, que iba a ser un rollo y que íbamos a marchar todos en seguida, pero... ¡que sorpresa! Resultó todo lo contrario. Bueno, cutre sí que era, pero también era para partirse de risa. 

El domingo nos tomamos un vermouth en La Bañeza, con unas tapinas. ¡que maravilla! Hacía un día delicioso y daba gusto pasear, supongo que os pasaría lo mismo. 



Para comer, MI MAMÁ hizo una paella para todos ¡que somos muchos! La comimos en la recién estrenada casa del pueblo (como podéis ver aún faltan cosas por hacer) pero estábamos deseando estrenarla. Este verano, tenemos pasado pasar unos días bien a gustito. Para los niños en verano, ¡no hay lugar como el pueblo!




En fín, le dimos los regalitos a todas las mamás. El buen papá preparó una felicitación con la manita de Eva (y eso que el no es muy de manualidades) y me compró, de parte de Eva y de él, faltaba mas, el nuevo libro de ORGULLO Y PREJUICIO ilustrado por MARÍA HESSE!!! Sabía que me iba a encantar porque une en un solo libro dos cosas que me encantan: Jane Austen & María Hesse ¡no podía fallar! El libro acaba de salir, os lo recomiendo. Es precioso, y así, de paso, me estoy releyendo Orgullo y Prejuicio. 






Al final llegamos a casa agotados, porque no habíamos parado y además habíamos dormido poquito. ¡Lo malo llegó el lunes! Pero bueno ya me he recuperado...

Un besito, ¡y a disfrutar de lo que queda de primavera!


Pd: ¿No os encanta lo largos que son los días ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario