miércoles, 14 de junio de 2017

¡¡Chapotea Eva!!





Estas semanas me están pasando muy rápido (a pesar del calor), y la verdad es que no me importa. ¡Hay ganas de vacaciones! 
Me sigo diciendo a mí misma: a ver, tranquila, el día de hoy, por ejemplo, ha estado muy bien también, y ha sido un día normal de diario. ¡No te puedes quejar! Pero el calor de Agosto en Junio... No ayuda a quitarse las vacaciones de la cabeza ¿verdad?





Ayer el bollito cumplió... 11 meses!! Este último año ha pasado rápido, y por otro lado Eva (y nosotros) hemos cambiado tanto en ese tiempo que parece que ha pasado mucho más tiempo. Ahora viene el tiempo de preparar el 
cumple, de terminar el álbum del primer añito... De esas cosas que me gusta hacer 😀😀

Así que aprovechando el calorazo, barrí y coloqué la terraza (por fín) y pusimos la piscina hinchable para Eva. ¡Que bien lo pasó! Creo que este verano no la vamos a poder sacar del agua! 

¿Por qué Chapotea Carmelilla? Porque el que Chapotea está feliz, se está divirtiendo, está sacando jugo al momento, y además, está, con toda probabilidad, a remojo, luego también está fresquito. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?





No hay comentarios:

Publicar un comentario