miércoles, 28 de junio de 2017

Corona DIY primer cumple



A un pasito de las vacaciones, ya estamos pensando en el destino, en disfrutar de nuestro tiempo libre en familia, de no pasar más calor en la ciudad...

Y con el verano, viene ¡el primer cumple de Eva! Hace una año estábamos impacientes, deseando conocerla y empezar la aventura de ser papás, y ahora, aunque solo va a hacer un año, nuestra vida sin ella sería imposible. Somos, a partir de ya, y por muchos años, un pack indivisible, como los zumos.

En mi reto por seguir haciendo DIY siendo mamá trabajadora, he tenido que rebajar la complejidad de mis proyectos, pero aún así, de vez en cuando, tengo algún hueco para hacer algo sencillo, como una corona de fieltro. 

Y es que, desde que llegó la pistola de pegamento caliente a mi vida... ay... ¡soy otra! Lo uso para todo y es que para todo viene bien. 

Lo que mejor pega, es la tela. Pega tan bien, que hacer una costura es algo más decorativo que otra cosa, como en el caso de esta corona.

Necesitarás:

1-Tela bonita
2- Fieltro
3- Pistola de pegamento caliente
4- Máquina de coser 

En mi caso, como la tela era de líneas en zig-zag, pues el patrón para hacer los picos de la corona, ya estaba claro:



A continuación con un boli copié el patrón sobre el fieltro para que las formas coincidieran




Se pegan las dos capas de tela con la pistolita: glup, glup, glup




Añadí también un círculo de tela blanca y fieltro negro en el que poner el número 1 bien claro:



Y por último añadí el nombre de Eva con una lanita gruesa pegada con... ¡sí! pistola de pegamento.

Pasé todos los bordes de la corona con la máquina de coser para que los dos tejidos no se separen, y porque queda más estético:


Este es el resultado:


Aún no quiero enseñaros como le queda a la niña... estoy esperando a ver si buscamos un huequecito en la agenda y salimos a hacerle unas fotos de cumple bien bonitas. ¡Ya os lo enseñaré!



No hay comentarios:

Publicar un comentario