miércoles, 7 de junio de 2017

Cosas del Peque & Pop Up Summer





Este fin de semana se celebraban un montón de mercados y ferias, y claro, papá & mamá y la rubi dimos buena cuenta de ellos.

FERIA DE LAS COSAS DEL PEQUE
(Feria de Muestras de Valladolid)


¡Le cambiaron el nombre a la feria Love Bebé del año pasado! Pero era la misma feria. Y también era igual de pequeñita que el año pasado... 
Se podían encontrar muchos puestos de servicios como centros de guardería, estudios, fotógrafos, masajes infantiles... y de lo que menos había es de lo que más me gusta a mí: ropita y juguetes.


Solo había un puesto de ropa mona, y el puesto de Portananos, que era el más bonito de la feria. Como siempre lleno de juguetes pedagógicos, ropita para bebés Made in Spain y Ruth atendiendo a papás interesados en el porteo.




En el puesto de Portananos, lucían bien visibles los monos de Cleoveo. 💚💛💜





POP UP MARKET SUMMER EDITION




Como la feria de las cosas del Peque nos supo a poquito, salimos en dirección al Pop Up Market. Este fin de semana se celebraba la edición verano, y como les sigo en el facebook, ya había visto que venían muchas marcas interesantes. 

El Pop up Market abre uno, o como mucho dos fines de semana al mes. Es un espacio dedicado al coworking, que suele traer marcas independientes y emprendedoras de fabricación española de otras partes del país, o de venta por internet.

Encontré de nuevo la marca de ropa infantil Lapeki, que tiene siempre un puesto cuquísimo de peleles y ranitas para bebés traídos directamente de Andalucía. Eva ya ha tenido ranitas de esta marca y me han gustado mucho. Esta vez no piqué porque de momento estamos servidas!!




Preciosos ¡preciosos! los bolsos de Hecho solo para tí.




Y el puesto que más me gustó esta edición fué el BICHOBICHEJO. 💞 Ropa para toda la familia, fabricada en España con la mejor calidad y respetando el medio ambiente. 
La ropa de Bichobichejo tiene un diseño y un sello personal inconfundible que me encanta. Mamá y la rubi nos compramos dos camisetas a juego, no me pude resisitir. Vestir a tu nena igual que tú... ¿Es muy cuqui, o es algo cursi? No lo sé pero me gusta ¡¡y a las dos nos queda de maravilla!! ¿Tendremos que hacernos unas fotos juntitas no?





Cuando  tenga unas fotos bonitas os las enseño, porque además estoy pensando en hacer un post de ropita de verano que hemos encontrado últimamente de lo más chula.

¿Ya conocíais algunas de estas marcas españolas tan chulas?


Y después de una mañana tan animada, terminamos así de cansaditos:


💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞





No hay comentarios:

Publicar un comentario