miércoles, 19 de julio de 2017

Un poco menos peque


A riesgo de caer en el típico tópico, lo voy a decir: que rápido pasa el tiempo. Ya fué el primer cumpleaños de la peque ¡que cada vez es menos peque!
Si hubiera sido un cumpleaños casero, lo hubiera celebrado con una barra de dulces, una vistosa torre de cupcakes diseñados para la ocasión, y una gran tarta. Pero no, el cumple de mi niña es un cumple de verano; no hay nadie en la ciudad, ¡ni siquiera nosotros! 

A pesar de no contar con todos esos detalles cumpleañeros que me gustan tanto, conseguimos celebrar un cumple genial. ¡Ah! Y estar lejos de casa no nos impidió tener globos de cumple ¡sin globos no hay cumple! 🎈🎈🎈

Días antes de irnos de vacaciones, ya había preparado un pequeño recuerdo para regalar, y me hubiera encantado repartirlo el día en cuestión, que para eso estaba, pero "alguien" se lo dejó olvidado... así que aún lo tengo en tareas pendientes. Qué rabia me dió😡, con lo bonitos que me habían quedado ¿a que sí?





Por aquellas fechas ya estábamos de vacaciones, huyendo del calor en el Parque Natural del Lago de Sanabria (si habéis visto mi Instagram ya os habréis enterado XD) 




La tarde antes ya nos había llegado desde Barcelona el primer regalo de cumple, un poco adelantado: un precioso triciclo rosa. Dimos unas vueltas por el robledal del Folgoso, y a la cama. 




EL DÍA DE CUMPLE: Ya sabéis, ¡buenos días cumpleañera! mimos a tutiplen, y a pasar la mañana a la playa. Hizo un día caluroso así que se estaba de maravilla en el agua.



Y si allí mismo se encuentra la 🍕pizzería 🍕favorita de papá y mamá (y futura pizzería favorita de Eva) ¿Para que buscar más? Fuimos a la Pizzería Stop, donde nos pusimos hasta arriba, para que negarlo... cantamos el cumple con los primos y las tías, y lo celebramos doble porque no solo era el cumple de Eva, también celebramos el cumple del primo Mateo, que cumplía 10 años unos días antes. Allí abrimos otro regalo, nuestro nuevo peluche favorito, el cochinito Melvin. 🐷




Terminamos el día volviendo a la playa, y finalmente, a casita a descansar.

Dicen que no mola nada eso de que tu cumple sea en verano, pero visto lo visto, ¡ya me hubiera gustado a mí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario