miércoles, 27 de septiembre de 2017

ÁLBUM DEL BEBÉ (III) Y FINAL

¡Mi bebe bollo ya es mayor! Bueno, mayor mayor no... 😅
Pero lo que es cierto es que ya tiene más de un año, y claro, hemos terminado el álbum que con todo el mimo del mundo su mamá le ha estado haciendo.

Estoy súper contenta con el resultado. Como no lo he hecho todo de una vez, si no que iba completando las páginas casi nada más tener las fotos (las revelaba a toda prisa), pues se nota en que las páginas son marcadamente diferentes. Cada mes mi creatividad me llevaba hacia una dirección. 

Os voy a enseñar las páginas que me faltaban por enseñar, desde los 7 meses hasta ahora, pero si queréis ver las páginas anteriores os dejo los otros dos post aquí y aquí.



FEBRERO: 7 meses y... Carnaval! Vestimos a Eva de dragón 🐲 y salimos por ahí a celebrarlo. Le salió su primer diente y aprendió a dar palmitas.

MARZO: ¡La hora del baño! 🛁Todavía usábamos la bañera hinchable... que recuerdos! Aprendió a saludar y a ponerse de pie con apoyo. le salió otro diente más, los dos incisivos de abajo, y mamá descubrió los rotuladores acuarelables 😍😍



ABRIL: ¡Flores mil! 🌸🌸🌸 Un día salimos con mamá a ver las primeras margaritas de la primavera. A verlas, olerlas y comerlas!! La foto principal es una de esas que le haces porque está toda guapa con ropita nueva. Ya sabe ponerse de pie, y tiene tres dientes.

MAYO: Photoshoot en Salamanca. Unos primos de Salamanca que son fotógrafos nos hicieron un reportaje bien chulo, y de ahí esta foto tan bonita. Las pegatinas de flores son de TIFFET, y las de hadas de DIDECO.
Con 10 meses Eva ya dice papá y mamá, hace los cinco lobitos,¡y tiene cuatro dientitos!






CAKE SMASH🎂:
En Junio ya estaba muy cerca el primer cumple de Eva, así que lo dedicamos al Cake Smash. El reportaje del Cake Smash es de KAA y lo hicimos en su habitación, en casa. A la izquierda un acordeón de fotos, y a la derecha uno de los recordatorios que repartí el día del cumple de Eva. Las pegatinas de Hadas y tartas (ideal para cake smash) son de DIDECO.




JULIO: ¡Mi primer cumple!
Quería que la página del cumple fuera muy especial así que el fondo de la página es una lámina de scrapbooking de Perlora, que compré en TIFFET. Las fotos del cumple son todas instantáneas; me encanta el resultado, son ideales para un álbum scrap ¿verdad?

En la página derecha incluyo otra fotografía grande del reportaje que le hicimos en Salamanca.



UN AÑO EN FAMILIA: Y para finalizar el álbum incluyo un par de páginas con papá y mamá, ya que casi todo el álbum es de fotos solo de Eva. Escogí cuatro de las fotos favoritas con papá y mamá, y las puse en un marco de scrap. No podía olvidarme de la foto de nuestros pies claro!! 

En la última página estoy añadiendo unas notas sobre que caminó en Agosto, con 13 meses, y una lista de sus primeras palabras. ¡Y ya no cabe ni un milímetro más!

Me encanta ver el álbum terminado. Es sin duda un tesoro familiar. Espero que algún día Eva lo disfrute como lo disfruto yo ¡Hay que ver lo que ha cambiado en un año! Es verdaderamente alucinante.😍😍

¿Os gusta el álbum de Eva del primer añito? ¿Vosotros tenéis también uno?








No hay comentarios:

Publicar un comentario