miércoles, 25 de octubre de 2017

DIY...¿Cómo puedo llamar a esto?


¡Hola! Como os he ido comentando en Instagram, hemos hecho bastantes cambios en la habitación de Eva que estoy deseando enseñaros; aunque primero os voy a enseñar el DIY que hice con su letra de peluche.   
Antes de que naciera Eva, cuando estábamos preparando su habitación, le hice su letra inicial para poner en la pared, sobre la cuna. Tenéis el post aquí.

Ahora que ya es más grande, llegaba a cogerla y la bajaba de la pared, así que estaba claro que tenía que hacer algo, ¡porque no estaba dispuesta a quitarla sin más!

Aprovechando el cambio de cuna a cama, le he preparado un sencillo.... ¿marco? La verdad es que no tengo ni idea de como llamarlo... 

Una vez fabricada la letra, el marco es super sencillo de hacer. Solo hace falta:
1. Un marco viejo
2. Tela de gallinero o similar.
3. Pinzas de madera 
4. Lucecitas. (Las que he puesto yo son del Tiger)



El marco lo rescaté del trastero del pueblo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que contenía, pero seguramente algo importante, ya que el marco es bastante ostentoso. Me encanta el contraste de pensar lo que contendría el marco antaño y lo diferente que seguramente fuera de lo que tiene ahora. Me mola mucho eso de coger algo viejo y darle un look totalmente diferente.


La tela que escogí para este DIY es de plástico, en lugar de ser tela de gallinero metálica, y la verdad me facilitó mucho el trabajo, porque en lugar de tener que graparlo al marco, me bastó con pegarla con una pistola de silicona. Súper sencillo.






En realidad el DIY se acaba ahí, porque el resto es colocar lo que quieras colgar de la red. La letra está puesta con imperdibles, ya que es de tela, y las luces con unas pinzas de colores. A Eva le encantan sus luces de dormir; las encendemos cada noche.



Me gusta pensar que he rescatado unas cuantas cosas de la basura y les he dado una nueva vida.

El marco le ha añadido mucha más importancia a la letra que le hice el año pasado, y además me gusta que si algún día ella o yo nos cansamos de lo que hay puesto en el marco, es súper sencillo cambiarlo y poner peluches, fotos... etc.



¿Os gusta como ha quedado? Estoy deseando enseñaros la habitación completa....¡Dentro de nada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario