miércoles, 28 de febrero de 2018

FEBRERO en mi Project Life



Hola holita!!
Desde que escribí el post del Project Life de enero (que lo tenéis aquí), he adquirido un par de herramientas nuevas de scrapbookear.

No recuerdo si os lo comenté, me parece que no, que al final me animé a comprar una impresora fotográfica, una CANON SELPHY, y de momento estoy super contenta con ella. La verdad es que es una pasada lo bien que imprime, en un momentito tienes tus fotos, y en casa. ¿Merece la pena tener una imprsora fotográfica en casa? Pues depende de cada caso por supuesto. Si eres de esas personas que puedes esperar a tener 100 o 200 fotos para revelarlas, pues entonces no, porque en esas cantidades te sale más barato en tienda; pero si por el contrario necesitas tenerlas rápidamente, y cuando vas a la tienda revelas poquitas, entonces sí te merece la pena porque el precio de la foto es más o menos el que vale en una tienda online incluídos los gastos de envío, si imprimes menos de 100, (entre 25 y 30 cent) añadiendo todas las comodidades de tenerlo en casa claro.

Y también  me compré la Fuse Tool (unos 30€ por Amazon); que es una pequeña herramienta muy similar a una soldadora de estaño pero que emite menos calor y lo que hace es fundir el plástico de las fundas para que puedas hacer bolsillos al tamaño que tú desees. La he usado por primera vez y me ha encantado. Es muy fácil y el plástico ha quedado muy bonito. Con la Fuse Tool ahora sí que me parece que comprar plásticos aunténticos Project Life es innecesario.

Una última herramienta que me gustaría recomendar es la Corner Chomper, creo que se llama. Parecen unos alicates pero en realidad es una perforadora para dar forma a las esquinas. Yo la uso para redondearlas, y aunque es cierto que se puede hacer a mano, con esta herramienta es más rápido, más fácil, y queda impecable.

Y la verdad cuando empecé este proyecto, estaba animada pero no pensaba que mi carpesán de librería con plásticos normales fuera a quedar tan bien como los carpesanes Project Life con sus plásticos de marca y todo el material caro, pero según lo voy viendo me va gustando más y veo que no va a tener nada que envidiarles!!

Os enseño página por página de mi Project Life de febrero, ahí va:


 Página 1 & 2:
Papel fondo de Perlora "Lora Bailora" , a página completa, con tarjetas y decoración de Project Life.
La segunda página incluye unos post-its de Mr.Wonderful.



 Página 3:
Fondo también de Perlora "Lora Bailora", y de nuevo decoración y tarjeta de Project Life, con pegatinas de Mr.Wonderful. Esta página incluye foto instantánea. ¿No os parece que quedan genial en los albumes de scrap?

Página 4:
Plástico de 4 bolsillos tamaño foto. El papel que se ve de fondo entre las fotos es... sí! de Lora Bailora. Las tarjetas son.... sí! de Project Life, pero esta vez he añadido unas letras de Dymo classic.




Páginas 5&6:
Las dos de 4 bolsillos, tarjeta de Project Life, y decoración de la misma marca. 
Las pegatinas son de Mr. Wonderful y tb he puesto unas letras adhesivas.
Como se ve en la página 6, aunque sean páginas de 4 bolsillos, la posición de los plásticos te deja mucha libertad para colocar fotos donde quieras.



Página 7:
Para esta no he utilizado papeles de Scap si no recortes de revistas. Tenía guardada la palabra "Atesora" y está combinada con una foto que muestra oro y joyas. Las tarjetas sí que son de Project Life.

Página 8:
En la última página de Febrero utilicé la Fuse Tool por primera vez, dividiendo un plástico de un bolsillo en tres, ya que esta foto une tres fotografías que no tienen que ver entre sí, por eso también combina fondos de Pebbles (los de invierno) con los de Perlora, una tarjeta de Project Life, y pegatinas de Mr. Wonderful y también de Djeco.



No sé que tal será este año, espero que genial, pero desde luego con el álbum que me está quedando, va a ser imposible de olvidar!!

¿Os gustan los posts en los que os enseño como va quedando el álbum? ¿Queréis que siga haciéndolo cada mes? ¿Hay algo que se me olvida que os gustaría saber?

Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario