domingo, 8 de abril de 2018

MARZO en mi Project Life



Últimamente me da mucha pereza hacer los posts. Y creo que se debe a que el tiempo que empleaba antes para hacer los posts, ahora lo empleo en el scrapbooking y en mi álbum Project Life. ¡Y lo siento mucho! Pero la verdad es que al menos por el momento me gusta mucho más. 

¿Quiere decir eso que voy a abandonar el blog? Pues no hombre, eso no. Pero que me pasaré menos por aquí, eso sí. No es gran cosa porque si me echáis de menos solo tenéis que visitar mi instagram, en el que por cierto tengo en los vídeos destacados estos mismos detalles que os cuento sobre el álbum.

Os enseño página por página mi álbum Project Life a mi manera, del mes de Marzo.
Bueno, en realidad resulta que quise terminar el mes de febrero antes de tiempo y lo dejé hecho el día 27... ¡y que casualidad! El universo me dijo que no me adelantara ya que no sabes lo que va a ocurrir que merezca la pena incluir en tus recuerdos y... zasca! El último día de febrero cayó la nevada más  grande del año en Valladolid. Así que, lógicamente añadí una página a febrero, que es la que tenéis ahí abajo. En la derecha, y ahora de verdad, empieza marzo.


Página 1: Nevada del 28 de febrero. 
Plástico de un bolsillo dividido en tres con la herramienta FUSE.
Papel especial invierno de Pebbles.
Detalles con dymo y pegas de Mr. Wonderful.

Página 2: Visita a unos amigos y un paseo de domingo con fotos muy cuquis.
Papel de Perlora Lora Bailora.
Detalles de recortes, post its y pegas de Mr. Wonderful. 



Página 3: Visita de las abuelas a la guarde de Eva y cumpleaños de Marzo.
Fondo de recortes de resvistas, y detalles mixtos: recortes, un post it y pegas de Mr. Wonderful y Project Life. 

Página 4: Salir con Arte.
Papel de Perlora Lora Bailora. 
Letrero de recortes y pegatinas de Djeco.




Página 5 y 6: Viaje a Oporto
La primera página incluye una tarjeta de Project Life para poner el título con letras adhesivas. Los fondos mantienen el blanco y negro pero son de Perlora.
Pegatinas de Mr. Wonderful y Dymo classic.
La seguanda página es una composición en página de un solo bolsillo, que utiliza como papel de fondo el mapa de Oporto de verdad. Delante una foto principal entera, y otras que están recortadas para encajar en la composición. En esta página, y siempre que puedo incluyo entradas de verdad o recuerdos auténticos de ese día, como la foto de la croqueta de bacalao que la cogí de la caja en la que las servían. 



Página 7 y 8: Día del padre a doble página. 
La primera página aprovecha el plástico de un solo bolsillo del otro lado para incluir una copia del regalo que le hicimos a papá. Se trata de un dibujo que hice yo con acuarelas y rotuladores acuarelables sobre el fondo que hizo Eva con acuarelas y sus manos.  La tarjeta con la explicación es de Project Life.

La seguna página es de cuatro bolsillo e incluye una tarjeta y detalles de Project life, con el fondo pintado también en acuarela por Eva.  



Página 9: Excursión de la  guardería y comida familiar.
El fondo de la primera parte es un recorte de revista en la que se veía una piscina de bolas (que no podía ser más adecuado). La pegatina del zorrito con espacio para escribir es de Ikea.
 El fondo de la segunda parte está hecho con sobrantes de papeles que he utilizado anteriormente. Las pegatinas son de nuevo de Mr. Wonderful.

Página 10: Semana Santa en el pueblo.
Esta página es un plástico de un bolsillo modificado con la herramienta FUSE.
Incluye dos tarjetas de Project Life y un detalle de Dymo Classic.


Me encanta ojear el álbum y recordar todos los buenos recuerdos de cada mes. Todos los momentos especiales que hay en la vida. ¡Que sí! ¡Que soy muy cursi! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario